sábado, 19 de marzo de 2016

MAÑANA DISPUTAREMOS EL XXIII CROSS DE SAN JOSÉ

El Cross de San José, un clásico en Aragón que ya llega a su XXIII edición, se celebrará mañana en "La Granja" donde no faltará la participación de triatletas del Stadium Casablanca en las distintas categorías.

Estas carreras son de gran valor como experiencia y test de cara al concurrido calendario de competiciones de Duatlón y Triatlón que nos esperan en los siguientes meses. Será el 6º Cross en el que participe la Escuela de Triatlón esta temporada!



Suerte a tod@s!

jueves, 17 de marzo de 2016

CRÓNICA DUATLÓN CROSS STADIUM CASABLANCA. ¡EL NUESTRO!

Hola a tod@s!

Otro año más, los Pinares de Venecia vivieron un espectacular Duatlón donde la técnica y las rampas primaron desde los más pequeños en la categoría Iniciación hasta los ya experimentados Cadetes.



Tras dos días intensos de trabajo y un buen madrugón, todos los circuitos estaban listos para disfrutar de las diferentes carreras en circuitos donde no solo vale pedalear, el control de las marchar, los desarrollos y los frenos son imprescindibles.



Nuevo récord de participación, 159 escolares inscritos con tanta ilusión que sólo por ver como disfrutaron, mereció la pena todo el esfuerzo. Las distintas categorías iban saliendo desde las 9:30 hasta las 11:30 casi sin descanso entre unas y otras, el público no paró de ver como uno tras otro, iban entrando todos los duatletas en meta.



Sinceramente, agradecer a todos aquellos padres y voluntarios, que sin vosotros ya sabéis que todo esto no hubiera sido posible, ya que el control de la prueba gracias a vuestro trabajo pudo ser excelente.



Se hizo Eco de nuestro Duatlón hasta en la televisión, Aragón TV pasaba la mañana con nosotros realizando un gran reportaje que sin duda refleja la importancia que el Triatlón Escolar se merece en Aragón, donde cada año, contamos con un mayor numero de pruebas y cada vez de más calidad.



Una vez más pudimos contar con grandes personas que nos sacaron esas fotos que tanta ilusión nos hacen, aquí están las distintas galerías:
Javierete Sanchez: https://www.facebook.com/javierete.sanchez/media_set?set=a.10201300048018984.1073741829.1706110066&type=3&pnref=story
Ana Urrea: https://www.facebook.com/ANAPACHUN/media_set?set=a.10207421132424997&type=3


¡Enhorabuena a tod@s y espero que lo disfrutarais tanto como nosotros! Que esta vez, estábamos al otro lado, en el de la organización. Esta imagen podría reflejar lo que se vivió aquel día en los Pinares de Venecia, y sin duda son los valores que debemos buscar en el Triatlón Escolar.



Nos vemos!

jueves, 3 de marzo de 2016

¡A VOLAR STADIUM! SESIÓN DE MULTIACTIVIDAD

En una multiactividad tuvimos la suerte de coincidir con Guillermo, que nos grabó a vista de pájaro con lo poco que le quedaba de batería, gracias por esas tomas!


Por una vez el viento de Valdespartera dio una tregua... Sin más, os dejo aquí el montaje, espero que os guste!

Cámara y acción! A volar Stadium!


Nos vemos!

martes, 1 de marzo de 2016

CRÓNICA. V DUATLÓN INFANTIL DE UTEBO.

A pesar de que parecía que el tiempo iba a estar en nuestra contra y las gripes y fiebres estén haciendo de las suyas entre los más peques, pudimos disfrutar de una jornada excepcional en Utebo, donde las carreras, una tras otra, desde gorriones en bicis sin pedales, hasta cadetes a gran nivel, hacían que espectadores, deportistas y entrenadores disfrutáramos de una gran mañana.


Muchas indicaciones por parte de jueces y organizadores a las que teníamos que estar atentos si queríamos hacer bien los recorridos, y es que en este deporte hay que saberse todo antes de salir. 


Estrenábamos tritrajes y eso nos daba un ¡plus de energía! Que bien lucen en competición jeje En categoría Benjamín participaban Juan, Marta, Inés, Marta y Juan que hacían una gran carrera todos, cada día hacen más rápidas esas transiciones!




Cambio de ubicación del Duatlón este año debido a las fuertes lluvias del día anterior, gran previsión y acierto el cambiarlo a la plaza del ayuntamiento. Circuitos rápidos de correr y salidas masivas, hasta 85 duatletas apuntad@s en categoría Alevín. 



Fue en esta categoría donde más participación tuvimos con además, grandes resultados. En chicos algunos se estrenaban y luchaban por estar lo más arriba posible. Nuestras chicas iban a luchar por las primeras plazas y así lo consiguieron, copando podium verde con BingBing, Lucía y María. 



En categoría Infantil y Cadete también tendríamos representación, en Infantiles David conseguía una gran segunda plaza mientras que las chicas lo daban todo para estar lo más arriba de la clasificación, se llenaron de barro por los circuitos de tierra por los que tuvieron que pasar tres veces. 



En la categoría Cadete, terminábamos con un gran sabor de boca, participaban Jaime, Robert y Manu donde los Jaime y Robert finalizarían segundo y tercero respectivamente, Manu sigue cogiendo experiencia y puliendo cada disciplina para ir cada día más rápido. 



No faltaba la chocolatada en una mañana donde el duatlón fue el foco de atención hasta para Aragon TV, una gozada disfrutar de tantas carreras y con una organización tan buena!

Nos vemos este fin de semana en los pinares de Venecia. En el Duatlón Cross del Stadium Casablanca. Ahora nos toca organizar a nosotros, animaros, tendremos una grandísima jornada al lado de casa. 

En los próximos días iremos recopilando álbumes de fotos de todos aquellos fotógrafos que tantos recuerdos nos dan.

Nos vemos!