lunes, 18 de enero de 2016

V DUATLÓN INFANTIL DE UTEBO, LA PRIMERA PRUEBA DEL 2016

Ya están abiertas las inscripciones al V DUATLÓN INFANTIL DE UTEBO, prueba que se celebrará el domingo 28 de Febrero y que goza de tener cada año una excelente organización donde categoría tras categoría será muy disputada. Estoy seguro de que se intentará batir el record de participación con más de 310 inscritos, cifra alcanzada el año pasado.


Con esta cifra de inscritos no hay que recordar que será una auténtica fiesta del deporte. La marea verde, al igual que el año pasado, se reunirá en la cita donde seguro que trae una muy buena representación.




¡Será un gran día para disfrutar en equipo de un gran duatlón y aquí cerca de Zaragoza! No os lo podéis perder.

Podéis acceder a toda la info e inscripciones de la prueba pinchando AQUÍ.

Nos vemos!

*Fotos de la última edición cortesía de Victor Sancho.

martes, 12 de enero de 2016

¡¡FELIZ AÑO NUEVO RODEADO DE CROSS!!

Hola a tod@s y Feliz año nuevo!

El mes de Diciembre y el comienzo de año han estado marcados por las competiciones de Cross que cada vez nos gusta más participar, una gran alternativa para estos meses donde escasean las competiciones de Triatlón. 


Participamos en el cross del Stadium Venecia donde conseguíamos un gran sabor de boca, y disfrutábamos de una buena mañana de carreras en las distintas categorías. Era el pistoletazo de salida de cross en esta temporada para nuestra Escuela de Triatlón!

En uno de los últimos entrenamientos, acabábamos con merienda ya "tradicional" de navidad comiendo Pizza tras un frío pero muy divertido entrenamiento de bicicleta donde mayores y pequeños participaron por igual. 


El día 27 era el turno del cross Social del Stadium Casablanca, carrera muy familiar donde los socios del Stadium Casablanca podían disfrutar de una jornada de carreras donde nuestra Escuela de Triatlón tuvo una gran participación, no todos los días podemos competir por las instalaciones del club. Agradecer desde aquí la organización a la Sección de Atletismo. 



Tras comernos todos los turrones y participar en alguna que otra San Silvestre, nos veíamos de nuevo las caras participando en el Cross de Reyes del Stadium Casablanca, ya con el 2016 en el calendario parece que los Reyes Magos vinieron cargados de ganas de correr y competir ya que sumamos varios pódiums en distintas categorías en una carrera donde nos enfrentamos a gran parte de la familia del atletismo aragonés.


Acabamos de gran forma un 2015 que sin duda nos ha traído muchísimo crecimiento y alegrías y cogemos con ganas y fuerza el 2016 donde vamos a disfrutar de los entrenamientos y competiciones, sorpresas y novedades que harán que disfrutemos aún más de este deporte llamado TRIATLÓN. 

Podéis encontrar más fotos pinchando AQUÍ.

Nos vemos!