domingo, 23 de octubre de 2016

CRÓNICA: DUATLÓN DE JACA

El fin de semana pasado se daba el pistoletazo de salida a las pruebas escolares de la temporada 2016-2017 en Aragón. Esta primera sede sería Jaca, que como siempre nos brinda una gran organización y parece que consigue reservar un día casi veraniego para disfrutar en familia.



Hasta 25 deportistas del Stadium Casablanca nos desplazamos hasta la capital de la Jacetania para participar en las distintas categorías, muchas caras nuevas que se estrenaban en esto del "triatlón", otras ya más conocidas e incluso una buena grupeta de padres de nuestra Escuela que se animaron a participar en la categoría popular y pudieron comprobar lo que sienten sus hijas e hijos cuando están allí.



Para comenzar tendríamos la categoría Cadete - Popular donde Jaime Martín conseguía un fantástico 2º de la general y campeón Cadete, Olga en su debut subía también al primer cajón Cadete, Manu luchaba por estar lo más arriba posible demostrando que el entrenar bien da resultados y Blanca y Alex se estrenaban en su nueva categoría consiguiendo Blanca un tercer puesto.




Llegaban los escolares y tras la categoría de Iniciación donde los más peques demuestran ya que están preparados para dar guerra nos fuimos a Benjamín donde participaron demostrando que hay muchas ganas de aprender detrás de cada entrenamiento Eva, Diego y Adriana, lo hicieron genial!



En Alevín tendríamos más participación con Laura S., Laura B., Juan, Sofía, Marta, Diego y BingBing que conseguiría un primer puesto en categoría femenina. Gran esfuerzo el de todos que estrenando categoría muchos de ellos sabían afrontar con creces la nueva distancia.



Por último disfrutamos de la categoría Infantil, mucha participación de nuevo aquí donde pudimos ver como los entrenamientos están dando sus frutos consiguiendo gestionar el esfuerzo en una carrera donde hay que saber ya coger ritmos y mantenerlos. Participarían Lucía, Irene, Gala, Santi, Julia, Álvaro y Ainhoa. Destacar la primera posición de Álvaro Osanz y el triplete de Gala, Irene y Lucía que se jugaron entre ellas los puestos de honor.




En resumen, gran jornada la vivida en Jaca, que acabamos con el ya tradicional picnic tras la carrera, con gran participación en todas las categorías donde cada día se ve que se trabaja más y hay más nivel. Poder reunir a más de 130 escolares en la primera jornada de a temporada es un buen identificativo de que este año será prometedor.

Fotos (gracias a los distintos fotógrafos/as que nos han pasado todas las fotos)

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada