miércoles, 29 de junio de 2016

ECUADOR DEL CAMPUS ENTRE ATLETISMO Y ACUATLONES

Ya hemos terminado el tercer día del V Campus de Triatlón, día que marca ya la mitad del campus, cuantas actividades hemos tenido ya, y las que nos quedan en estos dos días!



Hoy hemos trabajado la carrera a pie en distintas estaciones como si de atletas de los juegos olímpicos se tratara, impresionante como evolucionan estos peques en pocos momentos.



Hemos practicado la habilidad y la técnica así como la velocidad de reacción, como balas que salían corriendo para que no les pillaran.



En la zona de "resistencia" hemos aprendido a gestionar las fuerzas, que sin duda nos vendría muy bien para lo que quedaba tras el almuerzo patrocinado por "nutella" jejeje.



Acuatlones con "construcciones" artísticas por relevos es lo que les esperaba en la piscina, los equipos lo daban todo para conseguir las piezas y crear entre todos sus obras.


Y aquí podemos ver las obras de arte!





Sin casi un descanso, manos a la obra con el taller del Campus, donde todos los participantes diseñaban y creaban sus propias pulseras con eslabones de cadena de bicicleta, un gran recuerdo para acabar el día!



Día intenso pero superado con gran nota!

Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario