viernes, 20 de mayo de 2016

DUATLÓN DE CALATAYUD: EL TRABAJO SALE A LA LUZ

Y es que tras un gran año de entrenamientos y trabajo, esta es la época donde nuestros peques más disfrutan, donde tienen mejor asimiladas las carreras y más controladas las transiciones, donde mejor preparan los materiales antes de la competición y se preocupan de ver los circuitos y repasarlos, para que no haya ninguna sorpresa.



Es algo que como entrenadores nos enorgullece ya que vemos como crecen tanto deportiva como personalmente.

Calatayud fue el claro ejemplo de esta progresión, con el sol radiando, buena temperatura y circuitos muy buenos donde poder rodar de forma rápida y segura, comenzaba la jornada con 15 de nuestros deportistas nerviosos por comenzar sus respectivas carreras.



No contamos con nadie en categoría Cadete, ya que todos los nuestros se encontraban disputando en Águilas (Murcia) el cto. de España de Triatlón y Acuatlón, obteniendo grandísimos resultados midiéndose a los mejores.




En categoría Infantil, Alex cada vez se acerca más a los puestos de honor, finalizando el 5º de su categoría, gran carrera apostando desde el principio con un fuerte ritmo. Por su parte, nuestra tres chicas disputarían su primer duatlón con bicicleta de carretera, la cual ya empiezan a dominar de manera sobresaliente. Irene finalizaba en 2ª posición, Gala conseguía el bronce y Blanca se quedaba 4ª a las puertas del podium.

Video de Raúl sobre la categoría Infantil


Llegaban las Alevines! Nuestras chicas que siempre nos brindan grandes carreras, conseguían entrar las 6 entre los primeros 6 puestos. Lucía con una gran carrera conseguía el Oro, por delante de Bing Bing que sería playa y María que se llevaría finalmente el Bronce, luchando hasta el final fueron Ainhoa Cecilia y Laura que demostraban que cada vez van a poner el listón más alto en las carreras.




En Benjamines esta vez tuvimos gran participación también, en categoría masculina, Lorién conseguía un gran quinto puesto y lo más importante, su segunda carrera consecutiva, muy importante que aprendan a competir desde pequeños. En categoría femenina participaron hasta 5 del Stadium. Candela conseguía llevarse un luchado oro con una gran carrera, Sofía hacía lo propio con el bronce, y Marta, Alicia y María nos demostraban que cada día hacen mejores carreras, entrando en 5ª, 6ª y 7ª posición respectivamente.





Ambientazo el vivido en Calatayud que culminó con una comida de equipo en el restaurante del Stadium Casablanca donde además de los que participaron aún se unieron más que no pudieron venir a la competición.

Desde aquí agradecer a los organizadores por la gran labor que hacen año tras año y a los padres de este gran equipo por el gran esfuerzo y el gran ambiente que contagian allá donde vamos!

Más fotos y videos pinchando AQUÍ.

Aupa Stadium!!

2 comentarios:

  1. Gran crónica! Genial el equipo que estáis formando.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico reportaje y muchas gracias a vosotros por el gran trabajo que estáis realizando
    un saludo

    ResponderEliminar