jueves, 17 de marzo de 2016

CRÓNICA DUATLÓN CROSS STADIUM CASABLANCA. ¡EL NUESTRO!

Hola a tod@s!

Otro año más, los Pinares de Venecia vivieron un espectacular Duatlón donde la técnica y las rampas primaron desde los más pequeños en la categoría Iniciación hasta los ya experimentados Cadetes.



Tras dos días intensos de trabajo y un buen madrugón, todos los circuitos estaban listos para disfrutar de las diferentes carreras en circuitos donde no solo vale pedalear, el control de las marchar, los desarrollos y los frenos son imprescindibles.



Nuevo récord de participación, 159 escolares inscritos con tanta ilusión que sólo por ver como disfrutaron, mereció la pena todo el esfuerzo. Las distintas categorías iban saliendo desde las 9:30 hasta las 11:30 casi sin descanso entre unas y otras, el público no paró de ver como uno tras otro, iban entrando todos los duatletas en meta.



Sinceramente, agradecer a todos aquellos padres y voluntarios, que sin vosotros ya sabéis que todo esto no hubiera sido posible, ya que el control de la prueba gracias a vuestro trabajo pudo ser excelente.



Se hizo Eco de nuestro Duatlón hasta en la televisión, Aragón TV pasaba la mañana con nosotros realizando un gran reportaje que sin duda refleja la importancia que el Triatlón Escolar se merece en Aragón, donde cada año, contamos con un mayor numero de pruebas y cada vez de más calidad.



Una vez más pudimos contar con grandes personas que nos sacaron esas fotos que tanta ilusión nos hacen, aquí están las distintas galerías:
Javierete Sanchez: https://www.facebook.com/javierete.sanchez/media_set?set=a.10201300048018984.1073741829.1706110066&type=3&pnref=story
Ana Urrea: https://www.facebook.com/ANAPACHUN/media_set?set=a.10207421132424997&type=3


¡Enhorabuena a tod@s y espero que lo disfrutarais tanto como nosotros! Que esta vez, estábamos al otro lado, en el de la organización. Esta imagen podría reflejar lo que se vivió aquel día en los Pinares de Venecia, y sin duda son los valores que debemos buscar en el Triatlón Escolar.



Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario