domingo, 21 de junio de 2015

ACUATLÓN ST.VENECIA - CTO DE ARAGÓN.

El pasado sábado 6 de Junio nos enfrentamos al Cto de Aragón de Acuatlón que se celebraba como los últimos años en las instalaciones del Stadium Venecia. Aunque muchos echaban de menos la bicicleta en la carrera, ya que esta modalidad consta de correr, nadar y correr, tod@s dieron lo mejor de sí, subiéndonos en varias ocasiones al podium y dejando muy buena imagen de la preparación que realizamos para la prueba.

En categoría benjamín una gran representacion del Stadium Casablanca con hasta 7 triatletas.


Donde Bing-Bing ganaría en la categoría femenina y Laura se colgaba la medalla de Bronce en un apretadísimo final con Sara, y tras ellas a escasos segundo entraba Marta. En los chicos gran carrera que les dejaba a escasos segundos del podium. 


En categoría Alevin disfrutaríamos de una dura carrera donde las distancias ya eran considerables, había que regular y así lo hicieron, destacando Irene que llegaba tercera a la linea de meta y conseguía su primer podium!


Blanca conseguía un gran segundo puesto a solo unos pocos segundos del cajón más alto del podium proclamándose de esta manera subcampeona de Aragón de Acuatlón.

Lo más importante es que pasamos una gran tarde de deporte y competiciones, disfrutando al máximo de cada una de las carreras y cogiendo experiencia para futuras ediciones.

Fotos de Victor Sancho Aquí

Nos vemos y enhorabuena tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario