sábado, 27 de junio de 2015

5º DÍA: IV CAMPUS DE TRIATLÓN. TERMINAMOS POR TODO LO ALTO.

Y el último día había llegado, la competición de Triatlón para la que los participantes se habían estado preparando durante los 4 días anteriores había llegado. Nervios, dudas, emociones, ánimos y muchas ganas es lo que podríamos vivir este día.


Desde el comienzo de la mañana, los peques nos hacen llegar sus dudas y nervios a cerca de la competición que tienen por delante, otros, más experimentados, hacen de "entrenadores por un día" ayudando a sus compañeros y dándoles los mejores consejos que han aprendido durante años en la escuela de Triatlón, es emocionante de ver.


Con todo el material preparado, dorsales colocados, y circuitos preparados damos el pistoletazo de salida a las competiciones, tres categorías distintas donde todas ellas están muy disputadas, ¡las caras de ilusión por terminar su primer tri lo dicen todo! Los mayores ayudan a los pequeños, y es que aun siendo un deporte "individual" el compañerismo aqui es un valor impresionante.


Todos consiguen terminar sus carreras, no consiguen ni que el cansancio ni alguna que otra caída o imprevisto les pare, han salido a disfrutar, y lo demuestran al cruzar la línea de meta.


Reparto de diplomas, y regalo final que se habían ganado a pulso, su camiseta del IV campus de Triatlón del Stadum Casablanca. Para acabar no había mejor manera de acabar que con un una barbacoa popular donde tanto participantes como padres, a golpe de ensaladas, patatas y mucha carne celebramos el final del campus y lo despedimos hasta el año que viene!


Desde aquí queremos agradecer a todos los padres por esa colaboración de cada día y especialmente el viernes tanto en las carreras como en la comida que estuvieron de 10, y por supuesto al Stadium Casablanca por facilitarnos el uso de todas las instalaciones pudiendo un año más realizar un campus de Triatlón que nos quedará en la memoria por mucho tiempo.



Sin más, pasad un muy buen verano y nos vemos a la vuelta!
Aquí podéis ver las fotos que iremos actualizando.

El equipo de monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario