domingo, 12 de abril de 2015

DUATLÓN LA ESTANCA DE ALCAÑIZ

Comienzan a salir carreras fuera de Zaragoza y como siempre un nutrido grupo del Stadium Casablanca - Almozara 2000 se acercó en este caso a Alcañiz, por problemas con el lugar donde se iba a realizar inicialmente se cambió la sede a la estanca de Alcañiz, donde los circuitos serían más duros aunque en un entorno increíble.


Con una calurosa tarde por delante carrera tras carrera iban participando todas las categorías desde Cadetes hasta iniciación, en categoría Alevín Lucía conseguía un gran segundo puesto y Vega rozaba el podium quedándose cuarta, Ainhoa no podría acabar la carrera por molestias en la rodilla pero demostraba que no se iba a quedar sin disfrutar del duro terreno de bici donde tenían que recorrer un total de 3km por un circuito físico y técnico.



En categoría Benjamín Bing Bing conseguía la victoria en categoría femenina demostrando que los circuitos duros es lo suyo, seguida de Sofía, que tras una gran lucha en bici subía al segundo cajón del pódium. Adriana competía en Iniciación, sumando un duatlón más y cogiendo cada día más experiencia.



Disfrutamos de una gran tarde en equipo fuera de Zaragoza, donde hubo tiempo para competir, jugar y reirnos mucho, conociendo un nuevo lugar para la práctica de este deporte.

Podéis ver aquí todas las galerías de fotos:
Alex Toledo
Luis Mata

Enhorabuena a tod@s!!

Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola soy Lucia Perez .
    Me han encantado las fotos y me las he puesto de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar